lunes, 26 de noviembre de 2012

1er PREMIO DE MODELADO en BCN & CKE

Este fin de semana hemos estado visitando la primera edición de BCN & Cake y nos hemos traído el primer premio de la categoría de modelado!!! 
Aquí os dejo unas fotitos para que veáis lo que presentamos.







La feria estuvo muy bien, muchísimos expositores con muchas cosas bonitas, muchos participantes en los concursos, talleres, cursos y presentaciones que se hicieron en el transcurso de los dos días que ha durado esta feria.
Tristemente hubo un punto negativo que ensombreció todo esto… No me quiero olvidar de toda la gente que el sábado se quedo sin entrar al recinto a pesar de tener sus entradas compradas desde hace meses. A vosotros os dedico este post para que veáis el pedacito que yo aporté a la BCN & Cake…
Muchas gracias a todos.
Espero que os guste!

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!, ya lo sabía por mi mami, eres la "number one"!!! Ya te lo digo siempre, si es que son tan perfectos que parece imposible que lo hagas con tus manitas...un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssss!!! Enseñaselo a tu mami que me ha llamado esta mañana y quería verlo. Besitos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, es preciosa y transmite mucha dulzura.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! Está preciosoooo! Un trabajo hermosisisimo. Yo apenas comienzo en este mundillo, asi que espero algún dia mejorar mi técnica. Pasaros por mi web por si quereis apoyarme en este comienzo.
    Besos desde http://poemeshopcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por supuesto, ahora mismo te hago una visitilla. Y si necesitas algo en estos comienzos ya sabes donde encontrarme! Saludos

      Eliminar
  4. Lo vi en vivo y en directo y la competencia era dura, pero es cierto es un modelado perfecto, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese primer premio! Está más que merecido: es una auténtica obra de arte!
    Te felicito!
    No conocía tu blog, pero me encanta todo lo que haces así que me quedo por aquí como seguidora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! que preciosidad, me encantan todas las muñequitas que haces... ojalá algún día yo también pueda llegar a ese nivel...

    Un besin desde www.natinatillas.com

    Nati.

    ResponderEliminar
  7. Nos ha encantado vuestro trabajo!! ya habíamos oido de vosotros pero es un placer verlo tan de cerca...nos han dicho que sobre Marzo 2014 vendréis a Valencia para un curso de modelaje DulceRoseta...espero conoceros en persona, un saludo y enhorabuena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que te haya gustado. Me temo que ha habido una confusión porque, aunque estaría encantada de ir a Valencia a impartir uno de mis cusos, nadie de Dulce Roseta se ha puesto den contacto conmigo…
      Un abrazo!

      Eliminar