Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

Dulce encuentro bloguero con Belbake

Como ya sabéis, la semana pasada estuve en Barcelona en un evento que organizaba Lidl presentando sus nuevos productos de repostería de la marca Belbake.

La experiencia fue estupenda desde el principio, el sitio elegido era inmejorable, The cooking space, y el equipo de Lidl se había esforzado en conseguir un ambiente relajado y precioso donde trabajamos muy a gusto. Todo estaba cuidado hasta el ultimo detalle.

Nos presentaron la gama de productos Belbake que es muy variada y que podéis encontrar en vuestro supermercado Lidl. Además no hace falta que seas un experto, son muy fáciles de usar y a un precio y calidad increíbles. Aquí os dejo un enlace para que veáis las estupendas ofertas de las que podéis disfrutar desde ya!


Y después de una reunión donde nos explicaron cual sería nuestro cometido, comenzamos a trabajar. Nos dividieron por grupos y tuvimos que escoger y elaborar una receta. A mi me tocó con Adriana de Sugar Palace y Patricia de Secretos de chicas. Hicimos una crema catalana completamente reinventada y nos quedó genial!


 Y así quedaron algunos de los postres de mis compis. Todos unos artistas!


Aquí os dejo una foto del grupo al completo. Fue una experiencia estupenda donde el equipo de Lidl e Isobar nos trataron genial. Gracias a todos por hacer que este día haya sido inolvidable.


Corina de Sweet Temptations, Marina de The Sweetest Taste, Iñaki de Jaleo en la cocina, Sara y Diego de Collage Vintage, Adriana de Sugar Palace, Silvia de Mi dulce Tentación, Mar de El taller de los dulces, Rosi de Mi mundo Pincake, Davinia de Cupcakelosophy, Dafne de Bcn Cool Hunter, Rebeca de A trendy Life y Patricia de Secretos de chicas.

Y dentro de nada… Sorteo de un estupendo lote con un montón de productos Belbake que será para uno de vosotros!!!

Gracias por estar ahí.
Besitos para todos

3 comentarios:

  1. Como te mueves. Ahora sólo te falta abrir tienda propia
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar