Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

#El helado perfecto

Hace unas semanas os conté (@carameloycanela) que había estado en un evento que organizaba Lidl en Barcelona. Nos fuimos de Gampling con #elheladoperfecto!!!

Hoy os cuento como fue todo y os traigo un montón de fotitos y recetas estupendas que se pueden hacer con los helados.

Nos llevaron a una masía preciosa a las afueras de Barcelona que decoraron para la ocasión.
No os perdáis el entorno, la decoración, ese sofá en mitad de la nada, música en directo y lo mejor… comiendo helados tooodo el día!!! Y además la mayoría de ellos sin gluten!!!

Fue un día dedicado enteramente al helado y las posibilidades que tiene. Nos contaron muchísimas curiosidades respecto a ellos.




Yo soy bastante golosa y soy de las que piensa que no hay por qué esperar al verano para disfrutar de un buen helado. Y vosotros? Si sois de los que esperan a que llegue el calor para comerse uno… vais a cambiar de opinión cuando leáis las recetas de los postres que estuvimos probando!









Además de los postres tan ricos que pudimos probar y que realizó el equipo de Lidl también nos invitaron a ponernos los delantales, todos diferentes y llenos de detalles, y elaborar algunos postres. Gracias a estos talleres pudimos comprobar de primera mano lo fácil que es comer helado de una forma diferente. Lo pasamos en grande!













Por último, os dejo un video que no os podéis perder donde veréis al resto de bloggers que me acompañaron ese día! Espero que os haya gustado!!! Gracias a todo el equipo de Lidl!

1 comentario: